Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+3 votos
21 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.861 puntos) en Encuestas y sondeos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pienso que la mirada transmite mucho de las emociones, sin dudas la tristeza se nota.

Una vez me dijeron eso a mi, que la sonrisa no me llegaba a los ojos.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Son solo pasajeros.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Así es mi mirada me han dicho

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Eso lo veo en mi espejo.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

154 Online
7 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...