Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
38 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.861 puntos) en Encuestas y sondeos
Yo soy de las que estan solas..

Me refiero a una competencia parecida a San Calentin que estaban los romanticos y los NO romanticos.

Lo raro es que estan en pareja los que decian NO ser romanticos xD (en su mayoria)  y los romanticos solos, jajajajaja

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No habría la misma cantidad en cada grupo, creo que somos más los sin pareja.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Yo en el de l@s sholit@s que tiramos la chancleta en cualquier momento jajaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)

Jajaja la última vez tu yo éramos compañeros y @Lu ıптнεƨκч era nuestra enemiga , ahora seríamos tus rivales 

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
Estoy en el limbo

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Hahaha sería una buena alternativa para la competencia de San Calentín.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...