Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
39 visitas
preguntado por en Encuestas y sondeos
Yo soy de las que estan solas..

Me refiero a una competencia parecida a San Calentin que estaban los romanticos y los NO romanticos.

Lo raro es que estan en pareja los que decian NO ser romanticos xD (en su mayoria)  y los romanticos solos, jajajajaja

5 Respuestas

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
No habría la misma cantidad en cada grupo, creo que somos más los sin pareja.
0 votos
respondido por Coconut Charm (153.305 puntos)
Yo en el de l@s sholit@s que tiramos la chancleta en cualquier momento jajaja

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (253.485 puntos)

Jajaja la última vez tu yo éramos compañeros y @Lu ıптнεƨκч era nuestra enemiga , ahora seríamos tus rivales 

Scream Queens Emma Roberts GIF - ScreamQueens EmmaRoberts ChanelOberlin GIFs

A_

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.212 puntos)
Estoy en el limbo

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.585 puntos)
Hahaha sería una buena alternativa para la competencia de San Calentín.

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.732 preguntas

342.435 respuestas

94.186 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29895 points

    1807 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19055 points

    549 answers

    97 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

152 Online
8 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...