Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
45 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos) en ETs & Pancakes stuff

019

Me van a llevar detenida en cualquier momento.

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

069 mi secreto 

Soy apenas un gusano que algún día será una bella mosca 

Game Of Thrones GIF
A_A

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Upppssss no debía publicarlo??? hahaha
comentado por Provocative Crepe (145.247 puntos)

Resultado de imagen para gusano mezcal

el gusanito..

0 votos
respondido por Brownie (10.785 puntos)
Dile que se pique el yoyo.....

entonces yo soy Silvestre Stallone

 

Duffman Oh Yeah GIF - Duffman OhYeah Yeah GIFs

  

0 votos
respondido por
Hola

Primero la union europea con el tema del sitio y ahora esto...

Cuidado :P Jajajaja me hiciste reir

Saludos
0 votos
respondido por Provocative Crepe (145.247 puntos)

Resultado de imagen para memes chistosos amor.

Imagen relacionada

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
Hahahahaha
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)

No le creas 04

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.072 respuestas

109.627 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17745 points

    1010 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...