Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
29 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (342.489 puntos) en Encuestas y sondeos
31 grados y subiendo ¬¬ xd

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (747.005 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Hot... con una brisa bien rica.

 

image

Lu in the Sky

 

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (105.707 puntos)

30°C

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (531.841 puntos)
Hola

Aca me marca 29 grados

No pude dormir la siesta x.x por eso estoy en linea

Saludos

+1 voto
respondido por Tender Candy (3.735 puntos)
casi 30 grados

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (450.196 puntos)
30 grados, viento y despejado.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (241.774 puntos)
Ahora hace 26°, a la tarde llegó a 29°.

 

0 votos
respondido por Tender Candy (3.400 puntos) hace
26°C día lluvioso.
0 votos
respondido por High Marmalade God (351.829 puntos) hace
Estuvo calurosa pero no demasiado, creo que hizo unos 27ºC, y ahora está fresco :)

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.696 preguntas

292.404 respuestas

74.173 comentarios

52 usuarios

  1. Diablita

    26655 points

    803 answers

    391 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    26110 points

    809 answers

    339 questions

  3. Frikyta

    24270 points

    437 answers

    189 questions

  4. JUAN TRUMP

    22017 points

    1200 answers

    71 questions

  5. Victor

    21060 points

    1254 answers

    0 questions

  6. Eva

    20750 points

    1287 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    14735 points

    731 answers

    213 questions

  8. Helénica

    12730 points

    499 answers

    95 questions

  9. OjO

    8670 points

    339 answers

    32 questions

  10. Chileno

    8325 points

    144 answers

    32 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...