Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
31 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Jaja awebe me suena bien 04

 

+1 voto
respondido por
Hola

Awebe y awovarie

xD

Saludos
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (281.865 puntos)
Aweves putes
A_A

 

A_A

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (144.822 puntos)
le chingaderes

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

A ovos!!!!!!04

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (376.321 puntos)
No existe, lo que llaman ahora incluyente en el lenguaje es un absurdo, sin sustento y una pose sin valor alguno.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.256 respuestas

109.138 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

67 Online
7 Donitos & 60 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...