Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
26 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Una piedra en el camino

Me enseñó que mi destino

Era rodar y rodar

Rodaaaarrr y rodaaaarrr 

Rodaaaarrr y rodaaaarrr

Después me dijo un arriero

Que no hay que llegar primero

Pero hay que saber llegar

Ajuaaaaaa!!!!!!!!!!!076

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (932.740 puntos)
AShhh quiero tomarme unas chelas contigo y cantar eso hahaha
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.012 puntos)

Hahaha awevooooo!!!!058

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (144.822 puntos)

a la chingadera..

Resultado de imagen para roll with it gif

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por High Marmalade God (380.819 puntos)
A 2 Kilometros de donde me encuentro D:
comentado por Provocative Crepe (144.822 puntos)
esta en la falda de un cerro enclavadooooo
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

68 Online
9 Donitos & 59 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...