Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
43 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos) en Donutask

Cuando alguien o algo no te gusta, concéntrate y lo bloqueas mentalmente

Resultado de imagen para bloqueo mental

xd!!!

 

Killer Bunny

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Brownie (10.570 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No mms ya me habia asustado...

dije... ya nadie querra verme :P

 

Duffman Oh Yeah GIF - Duffman OhYeah Yeah GIFs

  

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (144.822 puntos)
la funcion incluye idas al baño ?

Imagen relacionada

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos)
Hahahaha y pañitos para el vómito.
0 votos
respondido por
Hola

Crei que si se podia hacer eso.

Saludos
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos)
Es un atrapanerdies hahaha... creo que es una función muy tonta, no creo que haya necesidad.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (267.482 puntos)

Hahaha @jessica_guadalupe ahí está04

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (931.065 puntos)

04 no me bloqueen, no me bloqueen

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.631 preguntas

370.464 respuestas

108.766 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31540 points

    2084 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29780 points

    983 answers

    563 questions

  3. JUAN TRUMP

    22160 points

    1481 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18570 points

    469 answers

    583 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

77 Online
8 Donitos & 69 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...