Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
44 visitas
preguntado por Master Marshmallow (112.872 puntos) en Hot stuff

Resultado de imagen para chiste meme.

Resultado de imagen para music gif

040

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (450.196 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Una vez más, lo sospechaba. XD
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.555 puntos)

Todo un beibi 039

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Master Marshmallow (112.872 puntos)

ya me echo el talquito solo..02

comentado por Killing Marmalade (89.555 puntos)
Hahaha
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (747.005 puntos)
Eres un bb ojito xd!!!

 

image

Lu in the Sky

 

 

comentado por Master Marshmallow (112.872 puntos)

Resultado de imagen para b-day meme.

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (199.810 puntos)

Por fin moriré en paz 0100

 

 

 

comentado por Master Marshmallow (112.872 puntos)
lo que sea por ayudarle a ello.-. xd
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (105.707 puntos)
Hahahaha

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.829 puntos) hace
Jajajajaja qué tenso XDD

Felicidades, Ojo :D

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (335.416 puntos) hace
¡Felicidades!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.699 preguntas

292.411 respuestas

74.174 comentarios

52 usuarios

  1. Diablita

    26700 points

    803 answers

    394 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    26110 points

    809 answers

    339 questions

  3. Frikyta

    24270 points

    437 answers

    189 questions

  4. JUAN TRUMP

    22017 points

    1200 answers

    71 questions

  5. Victor

    21060 points

    1254 answers

    0 questions

  6. Eva

    20750 points

    1287 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    14735 points

    731 answers

    213 questions

  8. Helénica

    12770 points

    503 answers

    95 questions

  9. OjO

    8680 points

    340 answers

    32 questions

  10. Chileno

    8325 points

    144 answers

    32 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...