Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
20 visitas
preguntado por Master Marshmallow (112.932 puntos) en Donutask
editado por

Resultado de imagen para chiste meme

Resultado de imagen para chiste meme

Resultado de imagen para music gif

040

5 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (351.829 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Jajajaja XD

Bebé, pero POQUITO :3 ¿verdad, @Kevinsito ♥_♥ ? XD

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.605 puntos)

Hahahaha 058

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Master Marshmallow (112.932 puntos)
salud-- xd
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (747.005 puntos)
Hahahaha el segundo es más divertido xd!!!!

 

image

Lu in the Sky

 

 

comentado por Master Marshmallow (112.932 puntos)
see..
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (450.216 puntos)

,041

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (16.150 puntos) hace
no beber, no la riegas y no te arrepientes, disfrutas al mil

http://www.donutask.com/194076/caigo-vicio-mente-falla-geologica-estaba-calle-aguant%C3%A9-mente ¿me ayudan pliss?
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.707 preguntas

292.431 respuestas

74.183 comentarios

52 usuarios

  1. Diablita

    26820 points

    806 answers

    400 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    26110 points

    809 answers

    339 questions

  3. Frikyta

    24290 points

    439 answers

    189 questions

  4. JUAN TRUMP

    22017 points

    1200 answers

    71 questions

  5. Victor

    21130 points

    1261 answers

    0 questions

  6. Eva

    20750 points

    1287 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    14735 points

    731 answers

    213 questions

  8. Helénica

    12780 points

    504 answers

    95 questions

  9. OjO

    8710 points

    343 answers

    32 questions

  10. Chileno

    8325 points

    144 answers

    32 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...