Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
87 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos) en Amor y amistad

 

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (30.990 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, y que sea tu cumple no ayuda!!!
+2 votos
respondido por Provocative Crepe (145.267 puntos)

Resultado de imagen para chiste meme

.

Imagen relacionada

+2 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
Cuáles nalgas si ni tengo :(
+2 votos
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)

Ño me toques ! 085

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)

Pídele permiso a @Lucifer OP

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

comentado por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Bloqueado por viejo verde
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (282.665 puntos)
Bloqueado por puto

Game Of Thrones GIF
A_A

+2 votos
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
NO
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Anda, nadie se ha muerto por eso04

comentado por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Perdería mi dignidad. ja ja
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Pero ya te han agarrado las nalgas las enfermeras cuando te inyectan04

comentado por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Si, son mujeres.
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Hahaha y nunca te inyectó un enfermero? Hahahaha  

Oyeeeee y el examen de la próstata como te salió?04

comentado por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)

Eran gay. 011

+2 votos
respondido por
Hola

No..

Y aunque tuviera pareja tampoco me dejaria tocar ahi.

O sea nada personal con vos.. :)

Saludos
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Hahahaha wtf!!! Y entonces como tendrías s......... ?????04

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (30.870 puntos)
pon tu que si pero me das miedo
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (64.031 puntos)
Yo no te lo permito no es lo correcto u.    u

Me podés agarrar La Mano nos saludamos n.    n
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.075 respuestas

109.631 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17755 points

    1011 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...