Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
64 visitas
preguntado por Legendary Sugar (17.645 puntos) en Donutask

y de pasada(ES DE AQUÍ MISMO--->dONUTSASK) Me ayudan pliss? http://www.donutask.com/190661/recuerdo-discapacidades-bloqueo-extremo-cansancio-dormirme

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Seguro entraste a responder preguntas que eligieron mejor respuesta, ya no se pueden responder preguntas que se cerraron y tampoco podes responder la tuya porque no se puede responder a uno mismo.

Yo tampoco puedo responder mis preguntas.

Aparte dudo que Eva sea capaz de bloquear si es la bondad en persona, no conoce la maldad, se pasa en buena y Victor creo que tampoco, diferente soy yo que si me enojo puedo usar la opcion bloqueo.

Aunque con vos no tendria motivos para bloquearte.

Saludos

 

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
eso es
0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Te bloquearon04

 

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)

no se puede aquí bloquear020

comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Claro que si04

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
¿como?
comentado por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)
En la opción bloquear
comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
¿cual?
+3 votos
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)

que le dijo una nalga a la otra?

-no te pases de la raya..

018

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)

010XD xoxo

+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.796 puntos)
Ignoro las razones de tales circunstancias, bloquear no se puede. .
comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
mas bien, es un error como han dicho
comentado por Supreme Donut (501.796 puntos)
Si.
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
No sé por qué será.. Como bien dijeron no existe la opción de bloquear pero por mi parte tampoco tengo ningún problema con vos así que no habría motivo.. Quizás sea algún error temporal, yo pude responder a todos sin dificultad.

 

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
exacto...con esta torpeza mejor preguntar
+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
Qué raro, seguro era tu conexión (?)

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Legendary Sugar (17.645 puntos)
si porque ¿no se puede bloquear aquí? o si
comentado por High Marmalade God (358.414 puntos)
No se puede, pero sí se puede comentar en las respuestas de las preguntas ya cerradas, creo :P Es raro, ¿luego sí pudiste?
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.851 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...