Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
65 visitas
preguntado por Legendary Sugar (19.410 puntos) en Donutask

y de pasada(ES DE AQUÍ MISMO--->dONUTSASK) Me ayudan pliss? http://www.donutask.com/190661/recuerdo-discapacidades-bloqueo-extremo-cansancio-dormirme

6 Respuestas

+3 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Seguro entraste a responder preguntas que eligieron mejor respuesta, ya no se pueden responder preguntas que se cerraron y tampoco podes responder la tuya porque no se puede responder a uno mismo.

Yo tampoco puedo responder mis preguntas.

Aparte dudo que Eva sea capaz de bloquear si es la bondad en persona, no conoce la maldad, se pasa en buena y Victor creo que tampoco, diferente soy yo que si me enojo puedo usar la opcion bloqueo.

Aunque con vos no tendria motivos para bloquearte.

Saludos
comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
eso es
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Te bloquearon04

 

comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)

no se puede aquí bloquear020

comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)

Claro que si04

comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
¿como?
comentado por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)
En la opción bloquear
comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
¿cual?
+3 votos
respondido por Provocative Crepe (145.237 puntos)

que le dijo una nalga a la otra?

-no te pases de la raya..

018

Imagen relacionada

comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)

010XD xoxo

+2 votos
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Ignoro las razones de tales circunstancias, bloquear no se puede. .
comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
mas bien, es un error como han dicho
comentado por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
Si.
+2 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
No sé por qué será.. Como bien dijeron no existe la opción de bloquear pero por mi parte tampoco tengo ningún problema con vos así que no habría motivo.. Quizás sea algún error temporal, yo pude responder a todos sin dificultad.

 

comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
exacto...con esta torpeza mejor preguntar
+1 voto
respondido por High Marmalade God (360.044 puntos)
Qué raro, seguro era tu conexión (?)

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Legendary Sugar (19.410 puntos)
si porque ¿no se puede bloquear aquí? o si
comentado por High Marmalade God (360.044 puntos)
No se puede, pero sí se puede comentar en las respuestas de las preguntas ya cerradas, creo :P Es raro, ¿luego sí pudiste?
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.041 preguntas

372.067 respuestas

109.624 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17725 points

    1008 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13895 points

    928 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...