Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
31 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (751.305 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (113.767 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
le lleva el cd el cassette y la version digital de alta calidad.. =)

Resultado de imagen para music gif

040

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
Nada, si algo no se hacer es promocionarme, soy todo lo contrario, soy de tirarme abajo.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Tender Candy (4.515 puntos)

@Helénica dice: "Nada, si algo no se hacer es promocionarme, soy todo lo contrario, soy de tirarme abajo." 031

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)

Jajaja usted me parece que le ve lo perver a todo 020

comentado por Tender Candy (4.515 puntos)

Solo lo hago por bromear, se que te portas bien. 06

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)

Soy un angelito 098

comentado por Master Marshmallow (113.767 puntos)

Resultado de imagen para chiste meme.

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31400 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30410 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26422 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

132 Online
2 Donitos & 130 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...