Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
35 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (844.055 puntos) en ETs & Pancakes stuff
Por qué hay personas que en algunas ocasiones se olvidan que todos somos humanos y de perfectos no tenemos nada ???

 

 

gif-san-calentin-final

Ðισѕαѕ dεl Glαѕεαdσ

7 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (356.371 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Parece que si.

Respecto a el agregado a la pregunta, no esperes que se tomen las disculpas y cosas similares como remedios mágicos, todos sabemos regarla intenso y eso también implica consecuencias.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (126.837 puntos)
la gente crece con orgullo de un ideal estupido de rectitud.. desprecian lo demas..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.285 puntos)
A mi lo q opine la gente me vale 3 hectareas de merga :P
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (129.075 puntos)
No solo se olvidan que ellos cometen errores sino que señalan a quienes hacen eso mismo que ellos suelen hacer.

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (54.995 puntos)
TODOS tenemos derecho a equivocarnos.
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (598.546 puntos)

Hola

En parte es cierto pero tambien depende el error...
Y mira que yo la llegue a embarrar mal eh, lamentablemente no estoy limpia..
Pero bueno a mi me paso que una ex amiga de la secundaria se aleje de mi, no me diga que paso y se borra justo cuando muere mi hermano, y si despues ella quiso volver entonces me dio la razon que no le hice nada malo porque dudo que si alguien hiere el otro vuelva, ese caso es un ejemplo que no le hice nada malo y se canso de buscarme pero nunca la perdone.
Hay errores que son graves Lu y mira que insisto que no estoy limpia en sentido de decir que jamas me equivoque..
O si alguna vez me fueran infiel... por que tengo que perdonar? ¬¬
No me considero rencorosa, casi siempre perdono y hasta me olvido de todo, pero a esa ex amiga de la secundaria aun le guardo rencor, no la perdone... conmigo no existe el perdono pero no olvido.. conmigo es NO olvido y No perdono ._. y si perdono es porque me olvide.
Hasta puedo perdonar insultos imaginate, pero que me dejen sola cuando se me muere alguien o digo llorando "tengo a mi madre enferma" no lo perdono, que se vayan a la mierda los que me dejen cuando se me muere alguien...
Solo a dos personas les guardo rencor...a esa ex amiga y otra persona... pero aclaro que no es nadie de otros sitios... 
Saludos

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.079 puntos)
Sí, pienso que todos tenemos ese derecho, a todos nos puede pasar y sin dudas nos pasa muchas veces a lo largo de la vida.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

79.489 preguntas

338.337 respuestas

92.635 comentarios

52 usuarios

  1. ♕️ℬε றʏ vᾀℓɛռȶɪɲ૯♕️

    24920 points

    1508 answers

    270 questions

  2. Victor

    21580 points

    1707 answers

    0 questions

  3. JUAN TRUMP

    21345 points

    1396 answers

    100 questions

  4. Frikita

    15510 points

    436 answers

    211 questions

  5. LUCIFER OP

    10355 points

    565 answers

    203 questions

  6. Helénica

    10080 points

    485 answers

    220 questions

  7. Eduar2

    9685 points

    471 answers

    97 questions

  8. PIPERINO

    8805 points

    589 answers

    47 questions

  9. Chileno_Ganador

    7770 points

    339 answers

    230 questions

  10. Lunα

    4775 points

    108 answers

    93 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...