Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
33 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (751.275 puntos) en ETs & Pancakes stuff
Por qué hay personas que en algunas ocasiones se olvidan que todos somos humanos y de perfectos no tenemos nada ???

 

 

 

 

 

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (336.456 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Parece que si.

Respecto a el agregado a la pregunta, no esperes que se tomen las disculpas y cosas similares como remedios mágicos, todos sabemos regarla intenso y eso también implica consecuencias.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (113.767 puntos)
la gente crece con orgullo de un ideal estupido de rectitud.. desprecian lo demas..

Resultado de imagen para music gif

040

+1 voto
respondido por Caramel (5.315 puntos)
A mi lo q opine la gente me vale 3 hectareas de merga :P
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
No solo se olvidan que ellos cometen errores sino que señalan a quienes hacen eso mismo que ellos suelen hacer.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Tender Candy (4.515 puntos)
TODOS tenemos derecho a equivocarnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Soy eterno corazón de invierno contra aquellos que me envidian siempre". ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (536.561 puntos)

Hola

En parte es cierto pero tambien depende el error...
Y mira que yo la llegue a embarrar mal eh, lamentablemente no estoy limpia..
Pero bueno a mi me paso que una ex amiga de la secundaria se aleje de mi, no me diga que paso y se borra justo cuando muere mi hermano, y si despues ella quiso volver entonces me dio la razon que no le hice nada malo porque dudo que si alguien hiere el otro vuelva, ese caso es un ejemplo que no le hice nada malo y se canso de buscarme pero nunca la perdone.
Hay errores que son graves Lu y mira que insisto que no estoy limpia en sentido de decir que jamas me equivoque..
O si alguna vez me fueran infiel... por que tengo que perdonar? ¬¬
No me considero rencorosa, casi siempre perdono y hasta me olvido de todo, pero a esa ex amiga de la secundaria aun le guardo rencor, no la perdone... conmigo no existe el perdono pero no olvido.. conmigo es NO olvido y No perdono ._. y si perdono es porque me olvide.
Hasta puedo perdonar insultos imaginate, pero que me dejen sola cuando se me muere alguien o digo llorando "tengo a mi madre enferma" no lo perdono, que se vayan a la mierda los que me dejen cuando se me muere alguien...
Solo a dos personas les guardo rencor...a esa ex amiga y otra persona... pero aclaro que no es nadie de otros sitios... 
Saludos

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
Sí, pienso que todos tenemos ese derecho, a todos nos puede pasar y sin dudas nos pasa muchas veces a lo largo de la vida.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

136 Online
1 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...