Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
63 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

Roro ven !! 055

@TrampasAlSol

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.785 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Respondo algunas preguntas en la noche, no tengo mucho tiempo durante el día u_u

Gracias a todos por la buena onda jaja
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Güeno :(
comentado por Tender Candy (1.785 puntos)
De verdad que me gusta el ambiente de la página y me gustaría poder participar más :(
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Ya cuando tengas tiempo pasas y le entras al desmadre jajaja

A veces tampoco me conecto, todos tenemos ocupaciones, no te preocupes :)
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Lo mordemos a ver si se anima??? hahaha

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Después se va enviciar, va a pedir el glaseado y no va a querer salir de aquí 084

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Es interesante de leer el caballero, ojalá se deje ver más.
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Si, es muy interesante y linda persona !
+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
Póngase cómodo, esta es su casa.
+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (39.165 puntos)

Pase, pase. Sientase como en casa @TrampasAlSol

+2 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Le pega su esposa04

 

comentado por Tender Candy (1.785 puntos)
Cual esposa, estoy más solo que perro abandonado ;-; jajaja
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)

Ya dejé llorar por mi ya vine060

 

image

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
Ya estoy aqui

Ah no es para mi :(
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Jajaja porque usted si participa 04

+2 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Quizas porque es nuevo y necesita adaptarse..

Pero es un usuario super interesante, ojala se anime a participar mas...

Saludos

 

comentado por Tender Candy (1.785 puntos)
Es sólo falta de tiempo, me gustaría poder participar mas jaja
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.840 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19350 points

    1698 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...