Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
22 visitas
preguntado por Pretty Donut (300.109 puntos) en Encuestas y sondeos

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (543.926 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Llegar al altar.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (862.555 puntos)
Terminar exitosamente un proyecto que empecé, tengo que terminarlo a fin de este mes y cobrar mi jugoso bono xd!!!

 

 

En tu glaseada colita!!!

-

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (128.997 puntos)
por ahora trabajar tranquilo el otro album..

Imagen relacionada

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (211.182 puntos)

No tengo015

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.160 puntos)
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.735 preguntas

342.447 respuestas

94.192 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29965 points

    1814 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19105 points

    551 answers

    99 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

149 Online
7 Donitos & 142 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...