Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
31 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos) en Encuestas y sondeos

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Iba a decir lo mismo que Helenica pero ya no tiene sentido torturarse, ya lo hice durante mucho tiempo, igual tampoco soy una mierda y aprendi la leccion...

Tambien me arrepiento de haberle rogado en el amor a alguien, pero en su momento estaba desesperada, ahora me doy cuenta que no debi hacerlo si puedo estar sola y pasarla bien tambien.

Y siempre me arrepiento no haber estudiado.

Conclusion... me torturo con que NO estudie, con las otras cosas que mencione hace rato lo hacia pero ahora no porque insisto que soy humana...

Cuidate amiga

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

De muchas cosas015

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (117.592 puntos)
podria decir que de comer esos hongos, pero creo que casi todo lo que soy hoy endia se lo debo a eso

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Si, de algunas cosas que no tendría que haber hecho y de otras que no debí decir estando enojada, pero ya que. Lo hecho, hecho está.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Sí de algunas, pero todo ha servido para aprender, así que mejor no centrarse en lo malo.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
De algunas cosas.
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.950 puntos)
Si
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (16.785 puntos)
de niña, adolescente hacer mundo imaginario y dibujar, de depender emocionalmente de la gente y de no vivir desde los 3 o 4 años el mundo Real
¿me ayudas pliss? http://www.donutask.com/191406/todoo-asustadoo-porque-donde-aperece-quien-hice-pacto-jugue esque creo que al ir y ''tenerlo'' frente a mi...algo faltó x hacer(Que en este mundo REAL no se puede y....¿como coñ0s quiere mi mente que lo supere si aquí no es el mundo inmaginario de mis dibujos qe hacÍA????? ME URGE porque no lo voy a superar nunca
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.195 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

160 Online
3 Donitos & 157 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...