Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
18 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos) en Encuestas y sondeos

 

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ahora estoy bebiendo agua nada más, me quiero desintoxicar.

A veces bebo jugos de frutas, agua saborizada, refresco o una copa de vino.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Coca 055

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (117.592 puntos)
lo que haya y se pueda..

Resultado de imagen para christmas eye gif

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Agua o coca cola.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Jugos varios.
+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.015 puntos)
Agua . Ya hace meses dejé la coca cola

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Siempre coca cola ._.

Saludos

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

160 Online
6 Donitos & 154 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...