Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
31 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.220 puntos) en Amor y amistad

095.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

A Ud. 084

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Awwww084

A qué hora sales por el pan chiquita 092 jajaja

Ya vuelvo!! :*

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)

Hoy les hago a todos 095 en honor a Ojo xD

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

En estos momentos a nadie..

Solo le haria ojitos a mi pareja, pero como no tengo no lo hago xD

A varios no conozco por fotos, pero igual insisto que no podria hacer ojitos por otras razones que prefiero no decir

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.841 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19360 points

    1699 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...