Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+10 votos
56 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Te han perseguido diciéndote cosas ???

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

13 Respuestas

+3 votos
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Si, me han seguido diciendo groserías y hasta me han tocado el culete.

Ese que me tocó el culete estaba en bicicleta, así que lo corri y cuando lo alcance le di una patada a la rueda y del golpe que se dió contra el asfalto no creo que le hayan quedado ganas de tocar más culos por la calle. 

078

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Ayer vi un informe y acabo de escuchar que comentaban en la radio el testimonio de una chica que estaba embarazada de 8 meses (no se le notaba con su abrigo de invierno), tenía que pasar por una obra y para evitar que le dijeran cosas, intentó pasar por detrás de los sujetos, con tanta mala suerte que pisó mal y se cayó sobre unos alambres, golpeando de lleno su vientre... tuvo suerte, su bebé se salvó... me hizo pensar a qué punto se han naturalizado algunas cosas que no deberían ser así.
comentado por Master Marshmallow (116.220 puntos)
Es que los tipos no tienen idea lo incómodo que es el.acoso callejero, no saben que da miedo, hoy no sabes si solo son pajeros queriendo hacerse los vivos o son violadores, y luego terminan pasando desgracias como la que contas.
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Sí, y lo más triste de todo es que cada vez comienza antes, en el informe de ayer dijeron que a las niñas de 11 y 12 que andan solas, ya les pasa.
+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
jajajajajaja no pero en tiempos de escuela si pasó xd

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
Las mujeres no hacen eso.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
Por suerte no me pasó de ser perseguida, lamentablemente cosas así suceden como bien contaban ustedes y las mujeres nos vemos obligadas a lidiar con algo que no debería ser así de natural.

Sí me han dicho alguna cosa con cierta insistencia, o los comentarios fueron de tal calibre que me hicieron sentir molesta.

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
lo maximo fue una vez que iba con mi madre y mi abuela por la calle y un grupo de adolescentes de mi edad gritaron.. ADIOS SUEGRA!!!!!!!

y otra vez que iba camino a casa y un grupo de minas estaba reunida afuera de una casa y una dijo.. ahi llego mi novio.. yo segui derecho y ella prosiguio.. bueno ahora estamos peleados y no me habla.. yo tarde hasta la noche en captar toda la situacion.. xd

fue raro..
0 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)
Si . Siempre . Y más en el transporte público . Creo que es algo que todos los días vivimos las mujeres

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

Si, las mujeres me han agarrado mi órgano reproductor al no poder contenerse015

 

0 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
solo 2 veces una cuando iba en la secundaria una chica de otro salon me dijo que guapo y me acaricio mis hombros

y otra hace como 4 años una cliente de unos 55 años se acerco a mi y me agarro mi brazo (biceps, triceps) me dijo que fuertote (y yo asi con cara de WTF) me aleje de ella
0 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Puede ser, no se si decir acoso pero hace años habia un tipo que me buscaba e iba a todos los lugares que iba y no eran ideas mias, siempre le decia a otros que yo seria su novia, no lo logro ese objetivo, una vez me espero a la salida del gimnasio y me decia "se tus horarios" desde ahi cambie el horario y me busque otra persona que me acompañe, luego se dejo de molestarme ya que siempre le decia que no queria salir con nadie, no me molesta que se me declaren pero cuando digo NO es NO.

Y luego me paso dos veces con dos compañeros de trabajo, no miento, una vez me toco el cul0 y le encaje una cachetada, lo mande a la mismisima mierda, me saca el lado violento. Es que hacia tiempo que me hablaba de sexo o de salir conmigo, le decia que NO, y cuando me toco ahi fue la gota que derramo el vaso..

Otro me acosaba con palabras o me decia que me haria, algo relacionado al sexo o... eso me iba a hacer, lo mande a volar. Cuento para que vean que ordinarios eran..

Y despues decian que yo era homosexual por rechazarlos a ellos, eso es de despechados, sorry..

Saludos

 

0 votos
respondido por Honey Shot (24.080 puntos)
Sí ,es un fastidio XD
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.626 preguntas

321.851 respuestas

86.411 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19430 points

    1706 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11190 points

    569 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...