Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
69 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos) en Amor y amistad
Oren por mi familia por favor se los suplico ayúdenme

Los que no crean gracias los que si porfavor  ayúdenme oren x mí mí familia se los suplico
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (9.450 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
¿Qué sucede amiga?
+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos) hace
Frykiiii qué pasó???

 

image

Lu in the Sky

 

 

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos) hace
Hola

Que paso? :(

te mando un abrazo te quiero mucho

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (86.385 puntos) hace
Que pasó, no asustes!!!!

Mis mejores deseos para vos y tu familiar.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos) hace
Oraremos por tu bienestar.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (239.584 puntos) hace
No sé qué pasó pero deseo que todo esté bien, te mando un fuerte abrazo!!

 

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos) hace
No sé que pasa, pero mis buenos deseos para ti y tu familia , no nos dejes así y dinos que pasa ?

 

 

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos) hace
Oie es en serio?

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

133 Online
1 Donitos & 132 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...