Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+4 votos
31 visitas

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaj me hiciste reír.. La verdad es que es un poco particular llamarse así, no se cómo se sentirá el chico cuando crezca.. Yo no lo haría, sí compartiría el fanatismo pero de otras maneras, porque así es más como imponerle algo sin que pueda decidir.

Me imaginé alguien llamado Independiente xD o Arsenal (?

 

comentado por Glazed Divinity (566.846 puntos)
Te imaginas a tu hijo con el nombre Arse? :p

Al mio le voy a poner Rojo de nombre ok no, no se puede xd
+2 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.750 puntos)
River, no es muy común (obvio) xd pero no suena tan mal.

                        Gothic Black Cat 019

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
Hahaha si lo vi, espero que el niño no le salga de boca :P

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Las cosas que hay que ver en este mundo. Es riesgoso porque los del otro equipo lo pueden insultar al escuchar su nombre.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.963 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8760 points

    501 answers

    111 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

154 Online
7 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...