Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
19 visitas
preguntado por Legendary Sugar (16.225 puntos) en Encuestas y sondeos
o sea el tiempo y lo recuerdo como si estuviera viendo fotos con lujo de detalle, hasta la filosofia que tenía en aqieñ tyiempo

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Quizás te da ese cansancio porque por lo que contás siempre, es una época y recuerdos y pensamientos que tienen para vos una gran carga emocional, mucho significado, y algunas cosas que te generan angustia.. A veces uno queda exhausto sólo de pensar en cosas que nos dañan mucho o nos cuesta superar, o nos preocupan.

 

comentado por Legendary Sugar (16.225 puntos)

entonces creo lo estoy haciendo bien?(de acuerdo a la mente lokis) si sueña siempreeeeeeee de ese amigo recostado y sudando luego de sacar emociones ¿creo que va x ahí y lo ando haciendo bien?060

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)

Y yo tengo hambre015

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

136 Online
1 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...