Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
25 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.861 puntos) en Encuestas y sondeos
https://www.mundoesotericoparanormal.com/marcas-nacimiento-pruebas-muertes-violentas-vidas-pasadas/

Sera cierto?

Mi hermano, el que murio hace años tenia una en la cara :/ me llamo la atencion lo que lei..

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es interesante el artículo, me gusta leer sobre esas cosas pero esa teoría nunca la había escuchado y me llamó la atención.

Yo tengo una manchita marrón de nacimiento justo sobre el ombligo.. Quizás me pasó algo feo en esa zona :O Me acuchillaron xD

Desde lo popular a veces se las relaciona con antojos y da la casualidad que durante el embarazo mi mamá tuvo un antojo de helado de chocolate que no pudo cumplir xD Por eso desde chica yo decía que era una mancha "de chocolate".

Claro que también lo veo desde el punto de vista genético, simplemente como una acumulación de melanina en la piel.

Pero sin dudas que igual eso me deja pensando, porque creo que aún hay mucho que no sabemos.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
No creo en esas cosas.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
No lo creo Diabli.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Son desordenes genéticos.
0 votos
respondido por Legendary Sugar (16.785 puntos)
No creo eso o al menos no estoy informada de eso Me ayudan pliss? http://www.donutask.com/190661/recuerdo-discapacidades-bloqueo-extremo-cansancio-dormirme
0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
Hahaha nel

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...