Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
38 visitas
preguntado por en Educación
Tengo 31 pero me dabas mas o menos? sea por las respuestas o fotos..

9 Respuestas

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (268.982 puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta

22 o menos04

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (108.295 puntos)
25
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (16.435 puntos)

Te ves tal cual :)

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
De 20 a 25 pensé que tenías :P

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (934.835 puntos)
24 más o menos

 

చìղէҽɾ ìʂ հҽɾҽ, ҽʂ հօɾą ժҽ çմçհąɾҽąɾ!!!

 

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (465.491 puntos)
Unos 27 por ahí.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Almost Devil Sugar (616.756 puntos)
No calculé ninguna edad, como no me interesa la edad que tengan los demás, no intento saber la edad, lo cierto es que eras bastante menor que yo. XD
0 votos
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Por las respuestas en Yahoo imaginaba que eras alguien joven aunque me parecías muy madura, después cuando hablamos supe tu edad y para cuando te vi en fotos ya la sabía pero en apariencia también pareces de menos, alrededor de unos 25 años.

 

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (30.870 puntos)
tipo 22
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.042 preguntas

372.080 respuestas

109.633 comentarios

71 usuarios

  1. Victor

    33880 points

    2303 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    33550 points

    1186 answers

    646 questions

  3. JUAN TRUMP

    23660 points

    1610 answers

    84 questions

  4. Walki♡

    20285 points

    543 answers

    644 questions

  5. María Alpha

    18060 points

    598 answers

    158 questions

  6. Eduar2

    17785 points

    1014 answers

    71 questions

  7. TYRION OP

    17335 points

    767 answers

    322 questions

  8. Lunα

    14855 points

    480 answers

    224 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    13915 points

    930 answers

    157 questions

  10. Chileno

    11705 points

    101 answers

    40 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...