Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
37 visitas
preguntado por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos) en Juegos y entretenimiento

En el video-jogo. @Helénica es___________________.

A votar!!! Esto será lo que diga la mayoría (Lembrem-se que es en el espacio exterior con planetas)

@Kevinsito ♥_♥ es el heroe y  @Jason es el principal malo

Opciones:
La princesa de la galaxia (4 votos, 57%)
La princesa de su planeta (2 votos, 29%)
La novia de @Kevinsito ♥_♥ (0 votos)
Una gran amiga de @Kevinsito ♥_♥ (1 voto, 14%)
Encuesta Cerrada

Snowdrop

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Princesa de la galaxia 028

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.679 puntos)
Voté la princesa de su planeta.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (931.090 puntos)
Me gustó lo de la galaxia.

 

Killer Bunny

 

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (464.281 puntos)
Princesa de la galaxia.

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.634 preguntas

370.486 respuestas

108.776 comentarios

70 usuarios

  1. Victor

    31580 points

    2088 answers

    14 questions

  2. Luℓµ☆╮

    29805 points

    984 answers

    564 questions

  3. JUAN TRUMP

    22230 points

    1488 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    18635 points

    471 answers

    585 questions

  5. María Alpha

    17275 points

    527 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    16690 points

    924 answers

    66 questions

  7. LUCIFER OP

    15665 points

    675 answers

    276 questions

  8. Lunα

    13985 points

    438 answers

    210 questions

  9. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

  10. Chileno

    11175 points

    81 answers

    18 questions

78 Online
8 Donitos & 70 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...