Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
74 visitas
preguntado por Caramelized Temptation (747.005 puntos) en ETs & Pancakes stuff

El 8 de noviembre ... quién sabe de qué año, nació nuestro amigo el ojo que todo lo ve... llegó a este mundo con la misión de deleitarnos a todos con su arte psicodélico y su creativa forma de ser.

Esperamos que tengas un día increíble, aquí quedan tus regalos!!!

Personalmente sabes que aunque sea llama, te quiero mucho!!!

026

 

image

Lu in the Sky

 

 

13 Respuestas

+3 votos
respondido por Master Marshmallow (112.932 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

vaya.. que grata sorpresa.. gracias a todos por el saludo..0)

@Diablita @Kevinsito ♥_♥, @Lu ıптнεƨκч @JUAN TRUMP @Eva @Eduar2 @Ghost @Helénica @Alex Ignacio

@Lucifer OP

Resultado de imagen para music gif

040

comentado por Titanic Sinkcake (531.966 puntos)

Espero que la estes pasando muy bien en tu dia 038

comentado por Killing Marmalade (89.605 puntos)

0840550370990770940100.

comentado por Caramelized Temptation (747.005 puntos)

Te mereces todas las demostraciones de cariño de los donites!!!  Te quiero amigo!!! 044

http://www.donutask.com/190487/mi-lista-del-bacilo-%E2%99%AB

+4 votos
respondido por Titanic Sinkcake (531.966 puntos)
Hola

Feliz cumple a OjO :)

Espero que la pase de 10 en su dia, un abrazo grande para El n_n

En su honor puse un ojito de perfil:)

Saludos

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (105.707 puntos)

04@OjO  saca las chelas04

 

+2 votos
respondido por Tender Candy (3.400 puntos)

¡Felicidades! Brindo a su salud.

058

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (241.774 puntos)

Muy feliz cumpleaños @OjO !! Que tengas un gran día.

 

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.250 puntos)

Feliz cumple! :D 026

 

019laugh

Gothic

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (425.421 puntos)

Feliz cumpla OjO, que pases un aniversario ojástico!!!  :D  055  044

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (89.605 puntos)

Que tengas un hermoso día @OjO

Sos una persona increíble, talentoso, divertido, psicodelico y sobre todo buen tipo, se te aprecia mucho !! Sabelo ;)

Un pastel de ojito para vos :)

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (342.489 puntos)

Compa @OjO a sacar las Chelas y festejar su cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades en tu día y espero lo pases genial!!!!!

te regalonee harto la reina de la casa jejejejeje

Un abrazo !!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Caramel (5.165 puntos)
Orale pinche ojo, felicidades.

Otro año mas joteando.

Un abrazo.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.702 preguntas

292.414 respuestas

74.175 comentarios

52 usuarios

  1. Diablita

    26745 points

    803 answers

    397 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    26110 points

    809 answers

    339 questions

  3. Frikyta

    24270 points

    437 answers

    189 questions

  4. JUAN TRUMP

    22017 points

    1200 answers

    71 questions

  5. Victor

    21080 points

    1256 answers

    0 questions

  6. Eva

    20750 points

    1287 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    14735 points

    731 answers

    213 questions

  8. Helénica

    12780 points

    504 answers

    95 questions

  9. OjO

    8680 points

    340 answers

    32 questions

  10. Chileno

    8325 points

    144 answers

    32 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...