Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
53 visitas
preguntado por Glazed Divinity (589.216 puntos) en Encuestas y sondeos
Ni loca lo haria jajajaja pero si lo hiciera que pensarias de mi? hablo del pack jajajaa.. nah no hablo mas de eso, me estan pervitiendo :P

 

12 Respuestas

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pensaría que no eres tú, alguien te hackeo haha
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
ahh tamoh daohh.. xd
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)

Te estás desatando Diabli !!!! Jajajaja

No pensaría nada malo, pero vendría a pispear e__e 

04

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.445 puntos)
Pensaria que eres una buena  mujer.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (27.580 puntos)
Que estás loca
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.165 puntos)
No te juzgaria, eres libre de expresar tus emociones.
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.716 puntos)
A vos también te están pervirtiendo. XD Lo muestras y después opinamos.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos)
Siendo cómo eres de tímida, pensaría que te hackearon xd!!!

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
LOL, viniendo de vos me parecería rarísimo, de otr@s no tanto XD

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)
pensaria que te hackeraron

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.840 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19350 points

    1698 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...