Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
13 visitas
preguntado por Provocative Crepe (144.822 puntos) en ETs & Pancakes stuff

Resultado de imagen para pack boxer

calcetines para navidad.. 

Imagen relacionada

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (162.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya todos estaban preparando su pack para regalartelo pero ya vieron qué preferís calcetines :P

comentado por Provocative Crepe (144.822 puntos)
changos.. por lo menos coladors para cafe tendre.. xd
comentado por Coconut Charm (162.935 puntos)
Eso sí jajaja
+1 voto
respondido por
Hola

Yo ya lo comparti con todos...

No es apto para menores de edad ._. lo digo por si algun menor quiere ver la pregunta, me arme de valor y lo mostre jejeje

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

87.852 preguntas

371.251 respuestas

109.136 comentarios

72 usuarios

  1. Victor

    32210 points

    2151 answers

    14 questions

  2. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    31455 points

    1077 answers

    608 questions

  3. JUAN TRUMP

    22690 points

    1534 answers

    76 questions

  4. Walki♡

    19770 points

    523 answers

    627 questions

  5. María Alpha

    17485 points

    545 answers

    157 questions

  6. Eduar2

    17110 points

    960 answers

    70 questions

  7. LUCIFER OP

    16535 points

    720 answers

    304 questions

  8. Lunα

    14330 points

    465 answers

    215 questions

  9. ꧁❤ ӄíǟ ❤꧂

    12175 points

    837 answers

    119 questions

  10. Frikys

    11245 points

    480 answers

    197 questions

69 Online
9 Donitos & 60 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...