Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
50 visitas
preguntado por Pretty Donut (309.724 puntos) en Amor y amistad
Cómo en Yahoo u otro sitio x ejm?
                                                                                                                                                                                     

9 Respuestas

0 votos
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No pero conozco gente que se ha inventado novios virtuales y hasta pretendientes virtuales, se decía a di misma con otra cuenta que la amaba y de respondía a si misma con su cuenta que ella no jajajaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)

Ño, imagina todo lo que dirían hahaha 040

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

0 votos
respondido por Caramel (6.745 puntos)
NO, todas mis parejas fueron really.

:O
0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Nope, o bueno la señora del café04

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Nop

 

 

Resultado de imagen

0 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Nopo.
0 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (431.006 puntos)
Ñu... y la prueba es que me conocéis de hace tiempo y... cómo que paso de inventarme estados civiles, así que si lo digo, es bien real.

 

- Kevinsitooo -  036

0 votos
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Tuve dos relaciones a distancia... en el primer caso fue en el 2010, cometi el error de decirle que si cuando solo sentia amistad y heri, me acuerdo que me bloqueo y estuvo mucho tiempo sin hablarme, despues me perdono pero igual ya la amistad no fue como antes, por ahi me escribe pero no es amistad..

Aunque ahora no me pondria de novia si siento amistad, en el 2010 meti la pata por temor a herir  y creer que me enamoraria, no tuve maldad amiga, creeme :(

Y en 2015 si que me re enamore, demasiado, adoraba a esa persona con todo mi corazon, a pesar de las peleas fui sincera y no digo que no lo haya sido conmigo pero hablo de mi caso pero en su momento estuve muy enamorada, ahora ya no pero en el momento si..

Pero nunca invente tener parejas, es patetico hacer eso, actualmente estoy sola.

Saludos

Saludos

0 votos
respondido por High Marmalade God (356.529 puntos)
Noo, ¡qué friki! jajaja

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.194 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...