Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
56 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (7.775 puntos) en Encuestas y sondeos

Y así toda su vida

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (86.385 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No sé a qué te refieres con que "calientan" la mujer si quiere algo con alguien seduce, coquetea y trata de llamar la atención del hombre que le gusta, pero si "entrega" rápido le dirán que es una puta, entonces tiene que hacerse esperar para que la tomen en serio.

El problema no es que la mujer calienta y no entrega, el problema son las mentes huecas que toman de puta a una mujer por "entregar" y si no entrega es una "calientaverga" como sea siempre la mujer queda mal.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+3 votos
respondido por Whipped Lover Cream (334.156 puntos)
Es su derecho, ojalá se aburrieran y buscaran algo mejor que hacer, pero ni con eso me metería...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+3 votos
respondido por Heroic Gummy Soldier (445.776 puntos)
Se las debe ignorar, una de las dos cosas la hacen mal, depende del gusto de cada uno.
+3 votos
respondido por Titanic Sinkcake (525.041 puntos)
Hola

Opino lo mismo que de los hombres que se hacen los enamorados, tienen sexo una vez y le dan una patada a la mujer..
Ojo, no soy feminista, esta muy mal que algunas mujeres (ya que no todas somos asi) que calienten a un hombre y luego no quieran sexo...

Pero tambien depende de que muchos malinterpretan la amabilidad con el deseo..
A mi me paso de ser amable y que me malinterpretan, me paso con algunos amigos varones y eso que les decia que yo amaba a alguien eh y ni siquiera coquetee.
Aunque si conozco mujeres que seducen hombres, se divierten y luego no quieren nada,histericas.

Tambien algo que es universal en ambos sexos es que muchos dejan a su pareja pero si rehacen su vida vuelven a aparecer en accion,eso tambien es patetico, no viven ni dejan vivir -.-

Saludos

comentado por Vodka Gummy Bear (7.775 puntos)

Si pero por su propia naturaleza el hombre tiene mucha necesidad. la mujer lo es de comprender

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.472 puntos)
Son calientavergas hahahah

 

+3 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (290.499 puntos)
Son ociosas
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (239.584 puntos)
En realidad pienso lo mismo de ambos sexos, el juego del histeriqueo no me parece algo bueno.. No estoy de acuerdo con dar a entender algo (pero me refiero a hacerlo claramente, no a interpretaciones equivocadas de parte de la otra persona) y en realidad tener otra intención.. A veces es una forma de mantener atrapada a una persona aunque en el fondo se sabe que no se desea nada con ella.

 

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (198.950 puntos)
Genias subvaloradas

 

 

 

+1 voto
respondido por Rageous Sugar Warrior (423.241 puntos)
Me gustan las mujeres con hobbies interesantes y productivos.
+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (741.670 puntos)
Opino que hay de ambos sexos que no quieren concretar nada con nadie, solo quieren alimentar su ego.

 

image

Lu in the Sky

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.625 preguntas

292.073 respuestas

74.002 comentarios

52 usuarios

  1. Frikyta

    22660 points

    420 answers

    187 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    20775 points

    787 answers

    315 questions

  3. Diablita

    19820 points

    778 answers

    369 questions

  4. JUAN TRUMP

    18782 points

    1166 answers

    70 questions

  5. Eva

    18560 points

    1287 answers

    32 questions

  6. Victor

    16640 points

    1220 answers

    0 questions

  7. Lucifer OP

    13875 points

    717 answers

    213 questions

  8. Helénica

    9560 points

    473 answers

    89 questions

  9. OjO

    7525 points

    286 answers

    31 questions

  10. Aם₳₥ ‡ KN☉TS‡

    5215 points

    253 answers

    45 questions

161 Online
3 Donitos & 158 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...