Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+8 votos
37 visitas
preguntado por Glazed Divinity (566.846 puntos) en Encuestas y sondeos
Pero me intrigaron las indirectas donde decian referirse a usuarios de donutask y no se si en alguna estaba yo pero no creo... queria decirlo xd

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No04 solo lo tomé como un juego

 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (309.724 puntos)
Es el  pan de cada día
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)

Si, algunas me dejaron una gran intriga. 052

comentado por Glazed Divinity (566.846 puntos)
en una tengo dudas si se referia a mi, pero creo que no xd
comentado por Caramel Master Chief (472.386 puntos)

También tengo esa duda, pero nunca sabré la verdad. 042

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)
Sí, algunas me dejaron intrigada porque no en todas reconocí de quién se trataba.

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (102.465 puntos)
No y la verdad no leí todas, me dió weba jajaja

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Brownie (12.670 puntos)

Si... unas balas me pasaron muy cerca y casi me matan

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.436 puntos)
No, yo respeto necesidades ajenas y ya.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.750 puntos)
Sí, algunas

                        Gothic Black Cat 019

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
Ño hahaha, de algunas me di cuenta rápido.

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.963 preguntas

304.145 respuestas

78.193 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8760 points

    501 answers

    111 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

155 Online
7 Donitos & 148 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...