Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+10 votos
68 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (810.260 puntos) en ETs & Pancakes stuff

 

Luinthesky sozai_icon00396.gif

 

 

13 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.165 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Tranquila, solo son lobos acechando a sus presas...
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (27.580 puntos)
Porque estoy shooo
+1 voto
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
porque siguen a el Pensador
0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
Lo que pasa es que hay mucho visitante interesado en la actividad que hay de momento e.e!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
Son mis fans
0 votos
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
Nos observan silenciosamente. O vigilan a alguien en especial.
0 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
Están explorando el sitio probablemente ingresen en breve
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Supreme Donut (501.746 puntos)
Es tan interesante que no pueden evitar pasar por aquí.
0 votos
respondido por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Hola

Porque en preguntas indirectas querian saber si se referian a ellos y no porque tengan interes en nosotros, soy realista.

Lo mismo si ellos hicieran una tematica asi, tambien nos llamaria la atencion pero en mi caso zafo de las indirectas por suerte..

Y hoy quizas vendran para ver si hay mas respuestas, aunque yo comentare mis preguntas en dias, no hoy xD

Saludos

 

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.736 puntos)
Los donitos somos tan valiosos que cada uno de nosotros vale 5 Visitas. En cambio un nerdie y un bot no vale casi nada

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.843 respuestas

86.410 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19380 points

    1701 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...