Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
56 visitas
preguntado por Tender Candy (4.515 puntos) en Belleza y salud
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Soy eterno corazón de invierno contra aquellos que me envidian siempre". ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramelized Temptation (751.275 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Cherrycita

 

 

 

 

 

 

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
La del gif es  Remy Lacroix es una actriz porno.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Tender Candy (4.515 puntos)

Gracias por la info. Ya decía "se parece a Remy Lacroix" pero al esatar acostumbrado a verla... ya sabes como, no la reconocía bien. 04

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)

Hahahaha ternurita 04

comentado por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)

Vaya bien que sabes @Helénica

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)
Es tan fácil saber cómo buscar la imagen en Google y que aparezca de donde se saco y quién es la de la foto. Solo es cuestión de dar algunos click al mause y la verdad es revelada.
comentado por Tender Candy (4.515 puntos)

@Helénica tiene razón, además casi todo el mundo conoce a Remy Lacroix todos aquí han visto o ven porno.

comentado por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)

Deja de ver porno  @Helénica 069

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)

Cómo si usted no mirara 072

comentado por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)

Pues casi no miro, @Lu ıптнεƨκч hace que se me olvide que existe esa cochinada 020

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)
Ni idea

 

 

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (294.709 puntos)
Es una muñequilla
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
Es un asco.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

125 Online
0 Donitos & 125 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...