Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
104 visitas
preguntado por Legendary Sugar (19.435 puntos) en Ciencias ocultas
Eso de poner la e al final me gustó xd así varios aquí lo ponen para referirse a ambos sexos

13 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.220 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

De @Lucifer OP y @JUAN TRUMP y @Ângel# aprendí que todo lo virtual  me tiene que valer gorro.

Y que aquí tengo que venir a divertirme y alejarme de lo que me hace mal.

Creo que eso es lo básico que hay que aprender en una red social y yo apenas lo estoy empezando a aprender siguiendo sus ejemplos.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)

Cierto , a mi nunca me importó lo que se dice de mi , pero admito que si tomo cartas en el asunto si se meten con las personas que yo quiero

07

+3 votos
respondido por Famous Cotton Candy (233.300 puntos)

Que en su mayoría todos son falsos, hipócritas y no valen la pena, de los pocos que me importan aprendí cosas diversas 055 hola 

 

image

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.445 puntos)
Eres mas falso que un billete de veintijinco
comentado por Vodka Gummy Bear (8.135 puntos)

Debes ser seguidor de alguna secta.

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.445 puntos)
He aprendido a tolerar a varios pelmazos.

NO sabes, a veces sacan el cobre.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
que no debes dejarte sorprender
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
jajajaja ese es el lenguaje inclusivo xd

Yo no me acostumbro aun xd

por eso siempre digo " Usuario/a  o  Usuari@

Lo que he aprendido de otros usuarios/as son sus culturas y las diferentes formas de ver las cosas de alguna situacion particular!!!!

es genial compartir tanto y aprender tambien!!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.109 puntos)
de todos aprendi un poquito

imageтσ яα∂ тσ вє мα∂image

image

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (27.580 puntos)
Muchas cosas
+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.659 puntos)
De diablita he aprendido a contenerme un poco a la hora de escribir estupideces porque quiero que sepan que me contengo, al ver la educacion y entereza que tiene diablita para responder
                                                                                                                                                                                     
comentado por Glazed Divinity (589.216 puntos)
Gracias :) no sabia que te transmitia cosas positivas amiga :)
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.169 puntos)
Siento que de todos aprendo un poco, principalmente porque cada uno me da una perspectiva diferente en la forma de ver las cosas, de pensar y sentir, de afrontar dificultades.. Muchas veces me hacen reflexionar con algo que dicen, o me hacen ver que hay una forma distinta de manejar una situación, o me siento identificada con cómo se sienten.

 

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.087 puntos)

De todos un poco055

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.622 preguntas

321.840 respuestas

86.409 comentarios

55 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21320 points

    1463 answers

    130 questions

  2. Victor

    19350 points

    1698 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16090 points

    1065 answers

    94 questions

  4. LUCIFER OP

    11110 points

    567 answers

    299 questions

  5. PIPERINO

    9725 points

    786 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    8215 points

    226 answers

    244 questions

  7. Helénica

    8055 points

    483 answers

    85 questions

  8. Diablita

    8000 points

    490 answers

    78 questions

  9. Eva

    7965 points

    555 answers

    1 question

  10. frikita

    6720 points

    303 answers

    107 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...