Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
106 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

12 Respuestas

+2 votos
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Una mezcla entre Kevin y Eva. Nada que ver con Trump. XD
comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
jajajajajaja
+2 votos
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)

No me veo similar a nadie, pero me siento identificada con @Lu ıптнεƨκч por la historia de vida y por igual forma de pensar respecto a diversos temas.

La siento como un espejo en muchas cosas, muy diferente en otras y un cariño enorme.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+3 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)

@Diablita me recuerda a como era yo antes haha tan buena onda... @Lu ıптнεƨκч en algunas cosas de programación y códigos xd y @Helénica, que de ella aprendí algo, más bien me gustó algo de ella que lo aplico

019laugh

Gothic

comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)

Que te enseñe? Cuénteme 084 jajaja

Hola :)

comentado por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)
No me enseñaste... te envío mp
+3 votos
respondido por Caramel (5.315 puntos)
Todos se parecen a mi, por pelafustanes y  buena onda.

:D
+3 votos
respondido por Tasty Cupcake (55.780 puntos)
No sé , Creo que el estar aquí es porque me identifico de alguna manera con cada uno de ustedes
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (294.709 puntos)
                                                                                                                                                                                     
+2 votos
respondido por Titanic Sinkcake (536.561 puntos)
Hola

Con Eva, Luz de Noche, Ghost, Meli y Victor..

En ellos veo que tienen cosas en comun conmigo, lo digo por la forma de ser pero solo hable con 2 de los que mencione

Saludos

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)

 

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)

@Larva OP es casi mi otro yo 

 

 

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.089 puntos)
Kevin, por mucho

somos como dos gotas de agua <3

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

123 Online
0 Donitos & 123 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...