Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
38 visitas
preguntado por High Marmalade God (358.914 puntos) en Encuestas y sondeos

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (8.560 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las fucking deudas

:D
comentado por Provocative Crepe (129.057 puntos)
tan leales las desgraciadas.... anda atransferirlas.. o a dejarlas... xd
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (103.074 puntos)
todo, son pocas cosas las que me pillan por sorpresa

 

SINK BENEATH THE SURFACE AND YOU ARE FREE...

 

ʟɪᴠᴇ ɪɴ ᴍʏ ᴏᴡɴ ᴋɪɴᴅ ᴏғ ʜᴇᴀᴠᴇɴ ~уσυ αяє ѕσ ωσятн ιт вαвє

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.051 puntos)
La mitad del todo diría yo.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.109 puntos)
Algunas personas que llegaron a mi vida, algunas emociones, algunas situaciones.

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (211.312 puntos)

Insomnio015

 

0 votos
respondido por
Hola

Mis gatitos..

Un dia encontre una gata abandonada, la cuide, la alimente y estaba preñada ella xD.

Igual amo a los gatitos jejeje

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

80.735 preguntas

342.450 respuestas

94.193 comentarios

56 usuarios

  1. ☾ʜεανεиℓу☽ ♡

    35530 points

    1627 answers

    356 questions

  2. Helénica

    34310 points

    934 answers

    495 questions

  3. Victor

    32580 points

    2570 answers

    0 questions

  4. JUAN TRUMP

    29995 points

    1817 answers

    149 questions

  5. MarkSxldier

    19105 points

    551 answers

    99 questions

  6. Frika

    17495 points

    537 answers

    246 questions

  7. Lunα

    16005 points

    253 answers

    144 questions

  8. Guns N' Roses

    15150 points

    656 answers

    128 questions

  9. LUCIFER OP

    14490 points

    767 answers

    278 questions

  10. PIPERINO

    11925 points

    760 answers

    66 questions

150 Online
7 Donitos & 143 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...