Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
42 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
.Gracias por sus respuestas ;)!!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

$$$$$$$$$035

 

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (14.750 puntos)
La verdad no quiero ni espero algo material, pues en la familia no somos de dar regalos, seré cursi pero me gustaría que fueran como las navidades de antes, donde estábamos todos y la pasábamos bien.

Pero de querer algo pues una casa, no soy muy exigente xd

                        Gothic Black Cat 019

comentado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
Tiempos aquellos!!!!!

la navidades de hace 10 años atras eran magnificas

Donde lo importante era juntarse en familia cenar y sonreir!!!!!!

ahora todo se materializó!!!!! y se ha perdido el sentido
comentado por Black Cat Cookie (14.750 puntos)
Exacto, de las cosas que me gustaban era que durante el día preparabamos la cena y ahora cada quien llega con el pavo, el spaghetti, el ponche, ensalada, etc, osea, como si fuera una fiesta de traje :( más aparte que ya ni el arbolito ponemos;(
comentado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
asi pasa!!!! al igual que las fiestas de cumpleaños!!!!

varias cosas se han perdido!!!!
comentado por Black Cat Cookie (14.750 puntos)
Exacto, ya nada es igual :(
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.386 puntos)
Un barco, nada más que eso.
+2 votos
respondido por High Marmalade God (356.529 puntos)
Algo sencillito, un sobrecito con un millón de dólares, una mansión, una isla :v

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
Yzma :D!!!!!!!!!!!!!
que alegria leerte :D!!!!
comentado por High Marmalade God (356.529 puntos)
Hola :D

ando entrando un poco más, hace rato no te veo n.n
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.739 puntos)

Un nuevo libro electrónico, el mío no anda bien 061

O entradas para el recital de un cantante que me gusta 

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (309.724 puntos)
Nunca me han gustado los regalos
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

No quiero nada material.

Con que me visiten personas que quiero mucho soy feliz pero nunca pasa ._.

Saludos

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (216.595 puntos)
Un trillon de dólares

 

 

Resultado de imagen

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.145 respuestas

78.195 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8740 points

    569 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6930 points

    578 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    4995 points

    318 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

160 Online
3 Donitos & 157 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...