Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
32 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (342.489 puntos) en Encuestas y sondeos
.Gracias por sus respuestas ;)!!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (105.707 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

$$$$$$$$$035

 

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.250 puntos)
La verdad no quiero ni espero algo material, pues en la familia no somos de dar regalos, seré cursi pero me gustaría que fueran como las navidades de antes, donde estábamos todos y la pasábamos bien.

Pero de querer algo pues una casa, no soy muy exigente xd

 

019laugh

Gothic

comentado por Whipped Lover Cream (342.489 puntos)
Tiempos aquellos!!!!!

la navidades de hace 10 años atras eran magnificas

Donde lo importante era juntarse en familia cenar y sonreir!!!!!!

ahora todo se materializó!!!!! y se ha perdido el sentido
comentado por Vodka Gummy Bear (8.250 puntos)
Exacto, de las cosas que me gustaban era que durante el día preparabamos la cena y ahora cada quien llega con el pavo, el spaghetti, el ponche, ensalada, etc, osea, como si fuera una fiesta de traje :( más aparte que ya ni el arbolito ponemos;(
comentado por Whipped Lover Cream (342.489 puntos)
asi pasa!!!! al igual que las fiestas de cumpleaños!!!!

varias cosas se han perdido!!!!
comentado por Vodka Gummy Bear (8.250 puntos)
Exacto, ya nada es igual :(
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (450.196 puntos)
Un barco, nada más que eso.
+2 votos
respondido por High Marmalade God (351.829 puntos)
Algo sencillito, un sobrecito con un millón de dólares, una mansión, una isla :v

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Whipped Lover Cream (342.489 puntos)
Yzma :D!!!!!!!!!!!!!
que alegria leerte :D!!!!
comentado por High Marmalade God (351.829 puntos) hace
Hola :D

ando entrando un poco más, hace rato no te veo n.n
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (241.774 puntos)

Un nuevo libro electrónico, el mío no anda bien 061

O entradas para el recital de un cantante que me gusta 

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (292.109 puntos)
Nunca me han gustado los regalos
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (531.756 puntos) hace
Hola

No quiero nada material.

Con que me visiten personas que quiero mucho soy feliz pero nunca pasa ._.

Saludos

0 votos
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (199.810 puntos) hace
Un trillon de dólares

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

69.690 preguntas

292.393 respuestas

74.170 comentarios

52 usuarios

  1. Diablita

    26535 points

    800 answers

    385 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    26110 points

    809 answers

    339 questions

  3. Frikyta

    24270 points

    437 answers

    189 questions

  4. JUAN TRUMP

    22017 points

    1200 answers

    71 questions

  5. Victor

    21060 points

    1254 answers

    0 questions

  6. Eva

    20750 points

    1287 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    14735 points

    731 answers

    213 questions

  8. Helénica

    12730 points

    499 answers

    95 questions

  9. OjO

    8620 points

    334 answers

    32 questions

  10. Chileno

    8325 points

    144 answers

    32 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...