Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
30 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.204 puntos) en Encuestas y sondeos

jajajaajajajaj ahora que miro mis buzones!!!!!

mas de alguno era muy importante y por X razón no concrete el envió =p    

#CosasQueSuelenPasar 

   

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

6 Respuestas

+3 votos
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchas veces, pero porque no tenía saldo o señal en el momento y acabé hablando personalmente con el destinatario, o por otros medios.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+3 votos
respondido por Tasty Cupcake (58.215 puntos)
Cambias mucho de opinion

XD
comentado por Whipped Lover Cream (347.204 puntos)
jajajajaajajaj creeme que ahora que los leo ( algunos si valieron la pena no enviar xd)
+3 votos
respondido por Glazed Divinity (589.396 puntos)
Hola

Si.

Pero es porque recibi una respuesta negativa que respete y no mande nunca el mensaje, aunque ahora no tengo nada ahi ._. despues lo borre.

Saludos

 

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.109 puntos)
Como dice jason

cambios de opinion haha

beso

imageтσ яα∂ тσ вє мα∂image

image

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.520 puntos)
Sí de hecho uno de esos borradores motivó mi más grande error hace como un año.

Ahora los borro.

 

Feliz cumpleaños Sam!!! image

 

 

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
Sí, y encima es uno larguísimo en un momento de rabia.. Un desperdicio de tiempo.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.662 preguntas

322.031 respuestas

86.553 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16290 points

    1082 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11270 points

    577 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8180 points

    505 answers

    80 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...