Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
108 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos

Se te haría muy interesante conocerle!!!!

Solo se admite 1 y su razón!!!!!!

gracias por sus respuestas es para una tarea de la universidad de la "dona glaseada"

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Cómo elegir uno cuando son varias las personas de aquí que amaría conocer en persona. Todas por diferentes motivos pero igual de intensos y sinceros.

Pero si sigo tus reglas y solo tengo que decir uno sería @Ângel#

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+4 votos
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)

A todos055

 

comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
Lea el detalle de la pregunta e.e !!!!!
comentado por Master Marshmallow (110.082 puntos)

Dije TODOS!!!!!078

comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
xd!!!!
+3 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)

@Lu ıптнεƨκч es con quien más he tenido plática y sería interesante conocerla

@Diablita también se me haría interesante

Elegir uno es difícil para mí :(

019laugh

Gothic

comentado por Caramel (5.315 puntos)
Dijo 1 mujer U,U
+3 votos
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
Yzma, y que presente a sus mascotas.
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.089 puntos)
A Kevin, mi numero 1 en todo

a walki, lu, eva y juan trump

 

 

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (17.735 puntos)
A alguien

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (426.121 puntos)
A mi gati-k  <3
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (294.709 puntos)
No tengo en específico
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)

Realmente me gustaría poder conocerlos a todos, pero si es sólo una persona @Diablita por nuestros años de amistad.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

136 Online
1 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...