Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+2 votos
12 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.204 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

2 Respuestas

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sí, a veces trato de proyectarme e imaginar pero ahora me está costando ver hacia adelante.

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
Si me miro en perspectiva.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.660 preguntas

322.026 respuestas

86.552 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16290 points

    1082 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11250 points

    575 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9910 points

    803 answers

    21 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8130 points

    503 answers

    78 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...