Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
29 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos
e.e!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

Aún sigue bloqueando015

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (35.566 puntos)
La rodie

Hisss!!!

+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
Lo aparté.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (353.709 puntos)
Lo exploté.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (60.089 puntos)
darle indiferencia

 

 

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (294.709 puntos)
Nada Que Dios bendiga
                                                                                                                                                                                     
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
Aún no hice nada.. Estoy parada frente a él sin saber muy bien qué hacer.

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (336.456 puntos)
Murió, lo atropellé...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

125 Online
0 Donitos & 125 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...