Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+5 votos
29 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos) en Encuestas y sondeos
Cambiare de folio D:

Cumpliré 30... como pasa el tiempo!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (780.800 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya llegas a la otra década!!! wowww

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (345.524 puntos)
shiiiii e.e !!!!

que nostalgia xd!!!
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (472.426 puntos)
Muy joven...Yo también voy a cambiar de década. En estos casos se debería festejar el doble.
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (275.749 puntos)
Este año se me pasó increíblemente rápido, parece mentira que ya llegue otro.

 

0 votos
respondido por Glazed Divinity (566.861 puntos)
Hola

Sera un año especial..

Jajaja vos te quejas que vas a tener 30 y yo que tengo 31? :( xD

Saludos amigo

0 votos
respondido por Provocative Crepe (134.512 puntos)

Estás más cerca de morir04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.964 preguntas

304.151 respuestas

78.195 comentarios

49 usuarios

  1. Diablita

    8775 points

    501 answers

    112 questions

  2. Eva

    8750 points

    570 answers

    75 questions

  3. JUAN TRUMP

    8325 points

    529 answers

    71 questions

  4. Victor

    6970 points

    582 answers

    3 questions

  5. Frikita☘

    6880 points

    217 answers

    81 questions

  6. Lyra Hearstring

    5715 points

    416 answers

    40 questions

  7. Lucifer OP

    5005 points

    319 answers

    59 questions

  8. Helénica

    4565 points

    227 answers

    50 questions

  9. Eduar2

    3735 points

    249 answers

    24 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2770 points

    160 answers

    13 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...