Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
24 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos
Cambiare de folio D:

Cumpliré 30... como pasa el tiempo!!!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+3 votos
respondido por Caramelized Temptation (751.305 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Ya llegas a la otra década!!! wowww

 

 

 

 

 

 

comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
shiiiii e.e !!!!

que nostalgia xd!!!
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
Muy joven...Yo también voy a cambiar de década. En estos casos se debería festejar el doble.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
Este año se me pasó increíblemente rápido, parece mentira que ya llegue otro.

 

0 votos
respondido por Titanic Sinkcake (536.621 puntos)
Hola

Sera un año especial..

Jajaja vos te quejas que vas a tener 30 y yo que tengo 31? :( xD

Saludos amigo

0 votos
respondido por Master Marshmallow (110.112 puntos)

Estás más cerca de morir04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31400 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30410 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26422 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

130 Online
2 Donitos & 128 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...