Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
26 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (347.204 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (810.520 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Trabajar intensamente, tengo que sacar un proyecto urgente para fin de mes.

 

Feliz cumpleaños Sam!!! image

 

 

+1 voto
respondido por Vanilla Ice I´m Sexy (170.577 puntos)

Lo mismo de siempre04

 

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.245 puntos)
Uffff va a ser un mes muy difícil, ya lo está siendo.... Los voy a necesitar mucho a los donitos.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.926 puntos)
Los mismos de meses anteriores.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)

El plan 30 días y el Plan B :v 

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.219 puntos)
Quisiera hacer un curso sobre un tema que me interesa y esperaría que de ahí salga una nueva posibilidad, quizás un cambio de trabajo. En realidad más que plan será un intento.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.663 preguntas

322.033 respuestas

86.555 comentarios

56 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    21810 points

    1503 answers

    136 questions

  2. Victor

    19560 points

    1719 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    16290 points

    1082 answers

    96 questions

  4. LUCIFER OP

    11270 points

    577 answers

    303 questions

  5. PIPERINO

    9925 points

    803 answers

    22 questions

  6. Wałķī

    8225 points

    227 answers

    244 questions

  7. Diablita

    8190 points

    506 answers

    80 questions

  8. Helénica

    8080 points

    484 answers

    86 questions

  9. Eva

    8015 points

    560 answers

    1 question

  10. frikita

    6955 points

    325 answers

    108 questions

143 Online
12 Donitos & 131 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...