Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+8 votos
32 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos
.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Expresiva poco, pero soy de expresarme mucho, son dos cosas distintas.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+2 votos
respondido por Caramelized Temptation (751.275 puntos)
Demasiado para algunos xd!!!

 

 

 

 

 

 

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)

Depende04

 

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)
Cuando tengo confianza con la persona soy muy expresiva... Normalmente soy seria

019laugh

Gothic

comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
Asi me pasa a mi !!!! =p
comentado por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)
Así somos los Alex haha
comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
e.e!!!!! eso debe ser jajajajajajaja
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (453.456 puntos)
No mucho.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (202.260 puntos)

Cero 074

 

 

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (353.709 puntos)

.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
Hace años era cero expresiva, una piedra.. Después me volví más abierta cuanto más cercano era el trato con otras personas, y a mi manera siempre traté de demostrar o transmitir lo que sentía, desconozco si lo logré pero fue mi intención.

 

0 votos
respondido por Whipped Lover Cream (336.456 puntos)
La vida hecha reacciones...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

136 Online
1 Donitos & 135 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...