Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
27 visitas
preguntado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos) en Encuestas y sondeos
o aun no tocas techo?

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (90.220 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
He conocido esa fase.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Whipped Lover Cream (343.014 puntos)
Y crees que hayas llegado al limite? o quizas te puedas sorprender que aun hay mas?
comentado por Killing Marmalade (90.220 puntos)
No hay más que eso, sería inhumano amar más, por eso me casé en ese momento.

Solo lo supera cuando tienes hijos, te sentís tan enamorada de tu bebé que te das cuenta en ese momento que nunca nadie te hará sentir de esa manera, y lo más fuerte es que nunca dejas de estar enamorada de tus hijos, de una pareja tal vez no sea para siempre.
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (110.082 puntos)

Ñe, ando tranquis04

 

+2 votos
respondido por Vodka Gummy Bear (9.795 puntos)
Aún no llego

019laugh

Gothic

+1 voto
respondido por Titanic Sinkcake (536.561 puntos)
Hola

Creo que aun puedo dar mas... no llego ese alguien ideal a mi vida aun..

Saludos

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (245.254 puntos)
No estoy segura.. A veces pienso que amé todo lo que se puede amar, pero por momentos me parece que me faltó conocer algo más, otra cosa, una sensación diferente, no amor que conlleve tanto sufrimiento.. A veces presiento que podría haber existido algo así.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

70.107 preguntas

294.629 respuestas

74.945 comentarios

48 usuarios

  1. Diablita

    31340 points

    964 answers

    550 questions

  2. Lu ıптнεƨκч

    30380 points

    933 answers

    383 questions

  3. Frikio.o

    26870 points

    568 answers

    241 questions

  4. JUAN TRUMP

    26392 points

    1426 answers

    100 questions

  5. Victor

    24320 points

    1547 answers

    0 questions

  6. Eva

    24230 points

    1590 answers

    32 questions

  7. Lucifer OP

    17185 points

    883 answers

    225 questions

  8. Helénica

    13395 points

    525 answers

    97 questions

  9. OjO

    9515 points

    392 answers

    43 questions

  10. Chileno

    8850 points

    162 answers

    39 questions

126 Online
0 Donitos & 126 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...